¿Por qué funciona?

Porque aprovecha oportunamente la primera infancia:

Desde su nacimiento y hasta los siete años de edad, los niños y niñas tienen un potencial único en la vida que les permite adquirir cualquier tipo de conocimiento, sus redes neuronales están listas para adquirir nuevas habilidades, y que gracias a este entrenamiento facilitarán el aprendizaje de idiomas que dependiendo de qué tan temprano se inicie y a cuántos idiomas esté expuesto.

Porque se utilizan los campos sensoriales:

Al trabajar distintos campos sensoriales tales como el visual, el auditivo y el táctil, se ponen en funcionamiento emociones que provocan estimulaciones cerebrales que ayudan a que la sinapsis (unión de dos neuronas) sea más fuerte y más estable. Lo que se traduce en un aprendizaje bien adquirido y a largo plazo.

Porque fortalece la Sinapsis Neuronal:

Esto debido a que en los primeros siete años de vida, la sinapsis va creciendo a una velocidad enorme, hasta los tres años, el bebé tiene tres veces más capacidad de crear sinapsis que un adulto.

 
 

¿Deseás más información?

 
 
 
 

Este es el momento de implementar el más moderno sistema educativo de entrenamiento neuronal multilingüe en el mundo.

 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los términos y condiciones de la politica de privacidad de Bebé Políglota Costa Rica.

© Copyright 2015 Bebé Políglota Costa Rica.